Edutainment

Mobbyt es una empresa argentina, con sede en Villa Ascasubi, Córdoba, que opera en el sector tecnológico de internet. Uno de sus principales productos es la plataforma de videojuegos educativos Mobbyt Platform que incluye una herramienta para que los propios usuarios creen los juegos de manera muy sencilla.

Con el lema de “Todos tenemos algo para aprender o enseñar”, Mobbyt empieza sus actividades en 2015, tras varios años de planificación de la propuesta de servicio y del modelo de negocio a implementar. Sus socios fundadores fueron el Contador Gerardo Bertea y el Profesor Germán Lanfranco, quienes previamente habían puesto en marcha otra empresa, dedicada al desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles.

El uso de la plataforma Mobbyt permite que cualquier persona aprenda, se capacite, o adquiera nuevas habilidades, mientras juega.

Actualmente Mobbyt se encuentra dirigida por sus socios fundadores:

  • Gerardo Bertea: Contador y socio de Sewebs, una empresa que brinda soluciones de diseño y presencia web a los comercios.
  • Germán Lanfranco: Docente con veinte años de experiencia en la escuela pública y desarrollador de videojuegos. Desde el 2011 dirige su agencia de publicidad y productora de contenidos televisivos en Villa Ascasubi.

Mobbyt opera desde sus oficinas ubicadas en Moreno 275, Villa Ascasubi, Córdoba, Argentina.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.